Skip to content

28/07/2023 News

TotalEnergies Puerto Rico anuncia nueva Alianza Comercial con Mascaró-Porter & Co. en la distribución de lubricantes

mascaro y totalenergies

Guaynabo, 12 de julio del 2023 – TotalEnergies Marketing Puerto Rico Corp. anunció hoy una nueva alianza comercial con Mascaró-Porter & Co., Inc., como Distribuidor de Lubricantes Quartz y Rubia. La alianza permitirá que Mascaró-Porter & Co. amplíe su oferta de productos y servicios de alta calidad.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Mascaró-Porter para llevar nuestros productos y servicios a un público más amplio” expresó Carmen Barceló, Gerente General de TotalEnergies Marketing Puerto Rico.

 Mascaró-Porter & Co. es un distribuidor líder de aceites, filtros, gomas, baterías y piezas de auto, con un sólido historial de satisfacción del cliente. La empresa cuenta con una red de más de 300 socios, dueños de talleres y auto parts, a nivel nacional y se compromete a brindar a sus clientes una amplia selección de productos de alta calidad a precios competitivos.

 “Nos complace asociarnos con una empresa del calibre de TotaEnergies Marketing Puerto Rico para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de la más alta calidad”, dijo Antonio Rullán, presidente de Mascaró-Porter & Co. “Esta alianza es beneficiosa para nuestros clientes porque los productos Quartz y Rubia, no solo cuentan con las aprobaciones de los principales fabricantes de automóviles (OEMs) a nivel mundial, también la gama Quartz está a la vanguardia de las nuevas tecnologías de vehículos híbridos y eléctricos.”

“Asimismo, nuestro plan es continuar creciendo juntos con la apertura de nuevos centros de cambio de aceite, Quartz Auto Services, reforzando nuestro compromiso para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible” expresó Carmen Barceló.