Skip to content

 

TotalEnergies y la aviación a nivel mundial

TotalEnergies se ha especializado en proveer y mercadear combustibles para la aviación por mas de 50 años. Su objetivo primordial es satisfacer a sus clientes al ofrecer, en los mas importantes aeropuertos internacionales y regionales, los siguientes productos y servicios:

  • Combustibles para aviación de alta calidad, bajo los mas estrictos estándares ambientales y de seguridad
  • Una completa gama de servicios dedicados a la Aviación (consejos, tarjetas de reabastecimiento, etc.).

Su estatus de líder en Europa y África le dan una posición estratégica en el mercado de la aviación, garantizando a sus clientes una red mundial TotalEnergies en mas de 250 aeropuertos internacionales ubicados en 75 países y 5 continentes.

En Puerto Rico ofrecemos Jet Fuel y AVAS en los siguientes aeropuertos:

  • Aeropuerto International Luis Muñoz Marín en San Juan

  • Rafael Hernandez en Aguadilla

  • Cryril E.King en ST.Thomas USVI

Adicional a estar en tres aeropuertos de Puerto Rico y La isla de St. Thomas, TotalEnergies tiene la red más grande e inigualable en Puerto Rico.

TotalEnergies se encuentra presente en todos los segmentos de la aviación: aerolíneas, industrias (carga), defensa, negocios y aviación general. Profesionales calificados ofrecen soluciones innovadores perfectamente adaptadas a las necesidades de los clientes en cada uno de estos sectores.

TotalEnergies es miembro fundador del grupo internacional Joint Inspection Group (JIG). La misión de JIG es promover la seguridad, control de calidad y la eficiencia en las instalaciones de combustible para la aviación y de esta forma regularizar los estándares operativos del combustible en la aviación. JIG establece los Estándares Operativos y de Control de Calidad para el Combustible de Aviación, aprobados por iATA. La empresas internacionales de aceites llevan a cabo inspecciones de las facilidades de los aeropuertos para asegurar una operación de acuerdo a los procedimientos JIG.